Cafayate
Decidimos ir a Cafayate en una excursión que sale de la ciudad de Salta, hay múltiples propuestas y recorridos, tomamos la que nos pareció más adecuada para nuestras expectativas y ciertamente fue así. Nos pasaron a buscar por el hotel y del mismo modo fue el regreso. Todo el recorrido fue como lo esperábamos, muchas veces el tomar una excursión organizada puede tener un costo elevado para el disfrute ya que siempre los recorridos están cronometrados y eso dificulta seguir el ritmo. Este no fue el caso, así que súper recomendable.

El recorrido fue más interesante y mostró la riqueza que el destino en sí, 196 km donde los sentidos sienten el impacto constante, no dan abasto para absorber tanta información. Paisajes variados que se renuevan todo el tiempo, nada es igual a lo pasado es diverso en texturas, formas y colores.


Quebrada de las Conchas
Quebrada de las flechas
Mirador de las tres cruces
Garganta del Diablo
Bodega Vasija Secreta
Cafayate


Cada uno de los lugares es único como lo es todo el Norte, todo parece igual cuando lees la descripción de la geografía de esa región pero recorrer esos paisajes todo toma otro sentido donde insisto nunca las imágenes que puedas registrar podrán plasmar lo percibido, solo queda vivir la experiencia.



